Traición de Carmen Heras a sus votantes y militantes

Doña Carmen Heras ha traicionado a sus votantes y ha despreciado a sus militantes, tiró por la borda un Plan de Urbanismo al servicio de los ciudadanos y acordado con IU para echarse en manos del PP para hacer un urbanismo a la carta.

Con la futura concesión del agua la Sra. Alcaldesa (es un decir) y su grupo han rebasado todos las líneas rojas y literalmente han entrado con el carné en la boca en el Grupo Municipal del Partido Popular.

Que nadie se equivoque, Doña Elena Nevado es la principal responsable de todas las subidas en el recibo del agua, y serán muchas y sustanciales, que los ciudadanos de Cáceres padeceremos en los próximos 24 años.

A los liberales con principios les parecerá un disparate concesionar el agua a 24 años.

Los liberales con principios entenderán escandaloso que no sepamos cuáles han sido los costes e ingresos que el servicio ha ocasionado en el 2009, con lo que todos los números que se hagan no dejan de ser un supuesto teórico.

A los liberales con principios les resultará escandaloso que no se conozca el proyecto de traída de aguas desde Portaje y la repercusión que tendrá sobre el recibo del agua.

A los liberales con principios les resultará bochornoso que se presenten unos criterios de valoración en los que priman los subjetivos sobre los objetivos, abriendo la puerta a la revisión de tarifas por lo menos una vez al año, sin que el Ayuntamiento pueda comprobar los datos que facilita la futura empresa concesionaria.

Los ciudadanos en general van a sufrir el mayor atentado a sus intereses efectuado sin ningún rigor que se haya podido dar en a historia moderna de Cáceres y lo van a sufrir de la mano de Doña Elena Nevado y Doña Carmen Heras; la imagen que más les cuadra a estas dos sujetos es la escultura del Ku Klux Klan de la proximidades de la Iglesia de San Juan.

Los militantes y votantes socialistas pueden considerarse vendidos por su Grupo Municipal, la figura de su Alcaldes les resultara patética y la de su portavoz, Lorenzo de la Calle les recordará a aquella del “Florido Pénsil”.

En definitiva los cacereños tienen motivos suficientes para sentirse atracados y los votantes socialistas sin duda tienen motivo para sentirse traicionados.

Anuncios
Acerca de

Blog de la Asamblea local de Izquierda Unida de Cáceres

Publicado en Economía, General, Infraestructuras, Servicios Públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Las 4 Esquinas sep-oct 13
Margarita González-Jubete encabeza la lista de IU para la ciudad de Cáceres