Situación del Servicio de Autobuses de Cáceres

A/A Alcaldesa – Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres

 Asunto: posible venta de BUSURSA por los actuales concesionarios.

Según informaciones aparecidas en un medio de difusión nacional los señores Díaz Ferrán y Pascual habrían vendido TRAPSA el pasado mes de julio a Possibilium, según el mismo medio el cabeza visible es el Sr. Ángel Cabo especialista en empresas en quiebra.

Como sin duda sabe TRAPSA es o era la propietaria la mayoría de las acciones de BUSURSA, y de hecho su director es la persona con la que usted está teniendo conversaciones sobre el futuro de la empresa de autobuses urbanos de Cáceres.

Desde marzo pasado el Grupo Municipal de IU – SIEx viene poniéndose a disposición de su gobierno para colaborar en las posibles soluciones al problema del transporte urbano, habiendo recibido siempre la callada por respuesta.

Por todo ello, una vez más, le reitero la propuesta de convocatoria de la Junta de Portavoces, porque está usted en la obligación de dar a la oposición y a la ciudadanía información veraz sobre lo que realmente está sucediendo con la concesión. Venimos advirtiendo que el servicio de autobuses urbanos en Cáceres puede dejar de funcionar en cualquier momento y si las informaciones resultarán ciertas a usted señora le han estado sistemáticamente tomando el pelo.

Cuando reúna la Junta de Portavoces debe aportar la información técnica correspondiente para poder adoptar allí mismo algunas decisiones, por ejemplo la denuncia del contrato de concesión, pues muy posible que la empresa concesionaria haya incumplido parte de las obligaciones contractuales, todo ello por no mencionar que puede estar en peligro el puesto de trabajo del personal de la empresa y por descontado la prestación del servicio en nuestra ciudad.

Atentamente,

En Cáceres, a 28 de septiembre de 2010

Santiago Pavón Polo

Portavoz del GM de IU – SIEx en el Ayto. de Cáceres

Anuncios
Acerca de

Blog de la Asamblea local de Izquierda Unida de Cáceres

Publicado en Infraestructuras, Servicios Públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Las 4 Esquinas sep-oct 13
Margarita González-Jubete encabeza la lista de IU para la ciudad de Cáceres