Manifestación en Mérida el 29 de septiembre Contra los Recortes

(Todo@s a Mérida el 29 de septiembre de 2011 a las 20 horas) contra los recortes sociales http://www.kaosenlared.net/noticia/todos-merida-29-septiembre-2011-20-horas-contra-recortes-sociales Convocamos a la manifestación contra los recortes sociales. Somos una organización social plural donde cabemos tod@s el destino de las sociedades humanas es inseparable de los ecosistemas naturales

 Paca Blanco (Ecologistas en Acción Extremadura)

 

Ecologistas en Acción Extremadura también convoca a la manifestación contra los recortes sociales. Ecologistas en Acción es una organización social plural donde caben diferentes formas de vivir el ecologismo, y donde entendemos que el destino de las sociedades humanas es inseparable de los ecosistemas naturales.

Y como persona a la que los últimos recortes han dejado sin el subsidio de desempleo y me han quitado los 420 €.

Este recorte está muy bien estudiado, no solo porque me ha tocado a mí la china, es porque con el recorte del subsidio a los mayores de 60 años, claro ya no pueden cotizar los últimos años para la jubilación que por cierto han alargado hasta los 67 y el tiempo de cotización. ¿Y quién nos va a contratar con más de 60 años y en qué?. Nos tendrán que mantener los hijos, parados, precarios, etc..

 Hay que salir a la calle y mostrar nuestra indignación, hay que decir alto y claro que no nos representan y que son unos delincuentes amparados por sus propias leyes, que las cambian y modifican a su antojo para no cumplir las sentencias, en fin que en vez de políticos que deberían proteger y defender al pueblo que les vota, son unos mafiosos que solo miran por sus propios intereses y para ello, mienten, manipulan, especulan y dan la impresión que para ser políticos hay que ser unos sinvergüenzas con mucha cara dura y mucha labia para poder hablar mucho sin decir absolutamente nada.

No sé si es políticamente correcto que la coordinadora de Ecologistas en Acción de Extremadura hable así, pero Paca Blanco sí porque la que sufre la persecución es Paca Blanco por ser coordinadora de Ecologistas en Acción.

Por todo esto y más pido a tod@s los ciudadanos que no faltemos a la manifestación, que manifestemos nuestra rabia y nuestra indignación y que empecemos a dar algún pasito más, hay muchas cosas que podemos hacer sin ejercer la violencia y que ni saben ni se esperan y que podríamos dar al traste con muchos de sus planes para enriquecerse a nuestra costa, solo es cuestión de tirar de la historia.

Ellos nos necesitan, nosotros a ellos no y todos estos recortes que nos están empobreciendo, tambié n nos están dejando en Libertad, ¿Por ejemplo a mí que más me van a quitar? Con 62 años y mis hijos criaditos. Ya no me pueden chantajear con puestos de trabajo, subsidios, jubilación. Ya poco o nada tengo que perder ¿Quién dijo miedo?.

Estoy a disposición de colectivos, sindicatos que no estén vendidos, asambleas del 15M, ectr… Para que si mi experiencia y porque no modestia aparte, sabiduría, sirve para enfrentarnos a este poder corrupto y antidemocrático contar conmigo.

Paca Blanco 626651873

Parte de los Principios Ideológicos de Ecologistas en Acción

Este convencimiento parte de la concepción de nuestro planeta como una intrincada conjunción de sutiles equilibrios entre los diferentes ecosistemas y las diferentes especies, la humana incluida. Sus actos y sus estructuras están estrechamente relacionados, conformando una parte de lo que llamamos naturaleza.

Nuestra relación con la naturaleza no puede seguir basándose en la idea de explotación y dominación. Tenemos que enfrentar con urgencia la crisis ecológica global que afecta de forma desigual a las personas en el mundo. Queremos impedir que se violen sistemáticamente los derechos humanos y ambientales de la mayor parte de la humanidad a causa de mantener funcionando nuestro actual modelo de producción y consumo que impulsa la privatización y mercantilización de todos los bienes y recursos, generando así cada vez más pobreza y miseria.”

 “Las culturas derivadas del productivismo han tenido, a lo largo de la historia, unas re laciones insensibles e insensatas con la Tierra. La naturaleza se consideraba una fuente inagotable de recursos y un sumidero infinito donde depositar todo tipo de residuos. Ahora sabemos que las acciones humanas y las estructuras sociales están perturbando seriamente los equilibrios de la biosfera y que no es posible salvaguardar el medio ambiente común sin tener en cuenta las sociedades humanas, ni a la inversa, trabajar por una sociedad justa y armoniosa, que permita el desarrollo personal de sus individuos, sin la búsqueda de unas relaciones con la naturaleza que no perturben brutalmente sus ciclos y equilibrios.

Anuncios
Acerca de

Blog de la Asamblea local de Izquierda Unida de Cáceres

Publicado en Huelga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Las 4 Esquinas sep-oct 13
Margarita González-Jubete encabeza la lista de IU para la ciudad de Cáceres