DESMANTELAMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO EN LA CIUDAD DE CÁCERES

El Gobierno del Partido Popular en Extremadura está llevando a cabo un ataque contra el sistema sanitario extremeño buscando la privatización de sus servicios.

 En nuestra ciudad nos encontramos la versión más dura de este proceso. Además de la paralización de las obras del nuevo Hospital de Cáceres, para en breve sacar la construcción y explotación del mismo a manos privadas, como ya han hecho otras Comunidades Autónomas gobernadas por el PP como Valencia o Madrid, nos encontramos el desmantelamiento de los servicios del Hospital San Pedro de Alcántara, trasladándose éstos a Badajoz, dejando al Hospital de referencia cacereño como un hospital de segunda. Suponemos que están preparando el terreno para el, más que seguro, nuevo hospital privado.

 Ahora pretenden ahorrar costes en laboratorios centralizando todos sus servicios Mérida, sin embargo este traslado llevará a un empobrecimiento mayor del servicio sanitario en nuestra ciudad.

 Mientras esto ocurre, nuestra Alcaldesa y Senadora en vez de defender los servicios básicos de nuestra ciudad, enfrentándose a las pretensiones de sus jefes de Mérida y Madrid, justifica, cuando no avala, este desmantelamiento del servicio sanitario en nuestra ciudad y nuestra provincia.

Anuncios
Acerca de

Blog de la Asamblea local de Izquierda Unida de Cáceres

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Las 4 Esquinas sep-oct 13
Margarita González-Jubete encabeza la lista de IU para la ciudad de Cáceres