Izquierda Unida quiere que los apartamentos universitarios pasen a ser de gestión pública.

959891_1

Desde la Asamblea Local de IU Cáceres exigimos al Ayuntamiento que revoque la concesión de los apartamentos universitarios que gestiona la empresa administrada por el hermano del exalcalde popular José María Saponi, para que pasen a ser gestionados por una entidad pública.

La reversión de los servicios públicos a manos del Ayuntamiento es para Izquierda Unida uno de los pilares fundamentales de la política que queremos implantar en nuestra ciudad, porque con ello queremos garantizar un mejor servicio a nuestros vecinos, prescindiendo del ánimo de lucro que tienen las empresas que actualmente gestionan servicios como el agua, el autobús urbano o las viviendas de propiedad municipal entre otros.

Es por esto que instamos a la Sra. Nevado a que deje de concesionar los servicios públicos de la ciudad y revierta a manos del consistorio aquellos que incumplen sistemáticamente los contratos, máxime si se trata de un caso como el de la empresa que gestiona los apartamentos universitarios, cuya concesión parece a día de hoy turbia, cuanto menos.

Además, reclamamos la creación de una Empresa Municipal de la Vivienda, que gestione de aquí en adelante tanto los apartamentos universitarios, como el resto de vivienda pública del Ayuntamiento, evitando así futuras concesiones “graciosas” como a las que nos tiene acostumbrados el Partido Popular.

Anuncios
Acerca de

Blog de la Asamblea local de Izquierda Unida de Cáceres

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Las 4 Esquinas sep-oct 13
Margarita González-Jubete encabeza la lista de IU para la ciudad de Cáceres