IU-Cáceres denuncia la ineptitud del PP al frente del Ayuntamiento, tras perder la subvención de Turismo.

Desde Izquierda Unida Cáceres denunciamos la incompetencia del gobierno municipal encabezado por la Sra. Nevado, por haber sido incapaz de justificar el gasto de la subvención de Turismo.

El PP se está demostrando cada vez más ineficaz a la hora de llevar las riendas de la vida local en nuestra ciudad, tras perder cerca de 45.000€ de una subvención pública procedente de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, con lo que ello supone para una ciudad como Cáceres, dónde el turismo es la fuente de ingresos de numerosos negocios locales y el sustento de muchas familias.

Desde IU entendemos que la pérdida de esta subvención supone un duro golpe (otro más) para las maltrechas arcas municipales, que inevitablemente se traducirá en un grave perjuicio para los cacereños, bien por no poder hacer frente a los gastos de promoción y gestión del turismo en nuestra ciudad, bien porque se afronten esos gastos detrayendo recursos de otras partidas presupuestarias; que mucho nos tememos serán aquellas destinadas al gasto social y a la prestación de servicios ciudadanos.

Así mismo, en Izquierda Unida entendemos que la ineptitud de la Junta de Gobierno Local se halla en sus cotas máximas, dado que si no son capaces de aclarar la situación, no solo se habrá tenido que devolver la subvención de este año, sino que no habrá posibilidad de solicitar la del año próximo, y eso podría causar efectos devastadores en una economía local que ya se encuentra bajo mínimos.

Acerca de

Blog de la Asamblea local de Izquierda Unida de Cáceres

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Las 4 Esquinas sep-oct 13
Margarita González-Jubete encabeza la lista de IU para la ciudad de Cáceres

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.